Visual Basic - ayuda con runtime error '401'

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con runtime error '401'

Publicado por Christopher (6 intervenciones) el 13/01/2005 15:57:48
Hola, estoy realizando una aplicacion en visual basic 6 y resulta que cuando la ejecuto desde visual, ningun problema.
Cuando creo el archivo exe y ejecuto el programa desde ahi, es cuando me da problemas.
El problema es cuando muestro Msgbox o almenos eso parece, pero solo algunos no todos los de la aplicacion, y no entiendo por qué pasa. El error dice asi: Can't show non-modal form when modal form is displayed.

Si alguien me pudiera ayudar o decirme que significa ese error, por favor que me tiene super complicado el asunto

ok, chao gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con runtime error '401'

Publicado por Vic (141 intervenciones) el 13/01/2005 17:49:39
Hola
Tu problema es que intentas mostrar un mensaje con la funcion msgbox, pero tienes abierta una ventana modal, es decir, una ventana que para continuar la ejecución del programa, debes cerrarla primero.
Esa ventana modal la has generado de las siguiente maneras:
MiVentana.Show vbModal
o
MiVentana.Show 1
Lo que debes hacer es no usar el vbModal o el 1

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con runtime error '401'

Publicado por Christopher (6 intervenciones) el 13/01/2005 21:09:47
Hola, muchas gracias por la respuesta, pero yo no abro las ventanas de esa manera, en realidad no conocia eso ventana modal.
Pero igual me sirve, voy a revisar el codigo para ver si lo soluciono.

saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar