Visual Basic - Security Exception al acceder a odbc en una red XP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Security Exception al acceder a odbc en una red XP

Publicado por silvina (2 intervenciones) el 17/01/2005 11:56:41
Hola: Que tal? Quería saber porque no puedo acceder a la bd Acces del servidor. Corro la aplicación sin problemas en los usuarios pero cuando intento una consulta, me dice:

La aplicación intentó realizar una operación no permitida por la directiva de seguridad. La operación nesesitaba Security Ecxeption. Para otorgar a esta aplicación el permiso requerido pongase en contacto con el administrador del sistema o utilice la herramienta de administracion de directivas de seguridad de Microsoft.Net.

Mil gracias, esto me tiene retrasadísima.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Security Exception al acceder a odbc en una red

Publicado por Fernando Rios (47 intervenciones) el 03/02/2005 21:35:02
La carpeta compartida que tienes en el servidor no tiene los permisos correctos, quizá puedas quitarte de problemas si utilizas un servidor de base de datos, MySQL es ligero y facil de instalar y administrar. Migrar tu base de datos no debe llevarte mas alla de un par de horas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Security Exception al acceder a odbc en una red

Publicado por Silvina (2 intervenciones) el 04/02/2005 17:11:24
El problema era el SQL Server 2000 y los XP que tienen el Service Pack 2. Este service Pack instala un Firewall que bloquea los puertos del SQL 2000.

Para que funcione hay que instalar el último service pack del SQL Server 2000. Gracias Fernando por responderme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar