Visual Basic - Código para ODBC informix

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Código para ODBC informix

Publicado por Gonzalo Jara (7 intervenciones) el 17/01/2005 18:52:49
Tengo la conexion de la ODBC funcionando, de hecho he tirado varios sql con Cristal Reports, pero ahora quiero hacer un modulo en VisualBasic y no tengo idea como hacer la conexión o el código, solo he programado con bases locales. Gracias por su valiosa ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Código para ODBC informix

Publicado por Uninauta (18 intervenciones) el 18/01/2005 16:03:46
Si tienes una conexion ODBC solo deberias redireccionarla hacia la base en informix. En teoria deberia funcionar (en la practica me ha funcionado sin problemas) dado que ese es el objetivo de ODBC. Ahora bien, tienes problemas para conectarte o con el uso de alguna sentencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Código para ODBC informix

Publicado por Gonzalo (7 intervenciones) el 19/01/2005 11:42:31
Funciona mi ODBC, hago reportes con Cristal Reports. Pero no se como es el codigo para la conexión con Visual. Hace rato que no programo y no me acuerdo como se hacia la conexión, cual es el componente y/o la linea para abrir la ODBC.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar