Visual Basic - Ayuda con codigo fuente.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con codigo fuente.

Publicado por Febles (33 intervenciones) el 19/01/2005 02:17:10
Hola flota, Me hace falta ayuda.
No lo tomen a mal pero me hace falta algunos codigos fuentes de virus creados en Visual Basic.
Me pueden escribir al foro o a mi Email: [email protected]
Saludos y gracias por adelantado.
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa; No se preocupen que so es para nada malo. Es solo para "Estudiar".
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Facil...

Publicado por Hely (126 intervenciones) el 19/01/2005 04:40:23
en lawebdelprogramador.com entra al foro hackers y estan posteados 2 codigos. 1 mio, pero esta su version mejorada (no mia). je je.

si deseas mas googlea un poco encontraras el I love you, el melisa, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leberame un codigo

Publicado por Febles (33 intervenciones) el 19/01/2005 13:49:39
Liberame un codigo de esos en este foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leberame un codigo

Publicado por siemprelomismo (1 intervención) el 19/01/2005 17:34:45
si te crees hacker inventa tu propio virus, hay cientos de rutinas en internet de como borrar archivos, el regedit , reiniciar pc, permenener recidente en memoria, lanzar mensajes cada cierto rato. pero solo tienes que buscarlos, no esperes la compacion de alguien que te envie el codigo fuente, ademas para que, para luego jactarte con tus amigos que inventaste un nuevo virus.
por favor no nos hagas perder el tiempo y dedicate a otra cosa ¡¡¡¡lamers!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te lo agradezco

Publicado por Febles (1 intervención) el 20/01/2005 00:03:26
Gracias colega porque me haz dado una lección de esperar las cosas que otros me pueden dar sino crear la mias propias.
Saludos.
Hasta la proxima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar