Visual Basic - Aplicación se desconecta de BD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aplicación se desconecta de BD

Publicado por Gerónimo (3 intervenciones) el 19/01/2005 19:56:18
Hola.
Tengo un problema con un programa en VB6 que se conecta mediante ADO a SQL Server. Lo que ocurre es que después de un tiempo no es posible conectarse a la B.D. Aparece el error: '2147467259 atributo de cadena de conexión no válido'. Ya he intentado cambiar los atributos en la propiedad ConnectionString (ConnectionTimeOut y Persist Security Info), y no ha resultado. El inicio de sesión en SQL Server es bajo la seguridad de Windows 2000. Para poder utilizar la aplicación de nuevo es necesario reiniciar la máquina. Si alguien tiene idea de qué puede estar ocurriendo le agradecería su ayuda. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicación se desconecta de BD

Publicado por Rodrigo Ferreira (153 intervenciones) el 17/08/2006 14:18:04
Hola, lo que tienes que hacer antes de cualquier consulta al servidor es comprobar que esté conectado.

O si no te pones un timer, que haga una consulta tonta y sencilla, y rapida cada 5 minutos por ejemplo y ya evitas que se termine el plazo de conexion.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar