Visual Basic - sos:eliminar directorio q tiene atributo lectura

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sos:eliminar directorio q tiene atributo lectura

Publicado por mdhg3 (15 intervenciones) el 21/01/2005 14:02:43
He creado un directorio y x defecto le da atributo de lectura y entonces cndo lo quiero eliminar no puedo. No sé como cambiarle el atributo ya q como es un directorio lo tiene x defecto.Me puede ayudar alguien.
Creo y borro con api y tb he probado con FileSystemObject y nada.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sos:eliminar directorio q tiene atributo lectur

Publicado por elteclas (7 intervenciones) el 21/01/2005 14:17:00
Prueba esto amigo:

Create un directorio en c: que se llame hola :)

c:\hola

y ejecuta el codigo siguiente

Dim Directorio As Folder
Dim DirectorioSO As New FileSystemObject
Set Directorio = DirectorioSO.GetFolder("c:\hola") ' aqui estableces el directorio hola en la variable directorio
Directorio.Attributes = Normal ' Aqui cambias los atributos a normal para poderlo borrar
Directorio.Delete True ' True es para forzar el borrado, no he probado si quizas el forzado = true no haga falta cambiar los atributos

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sos:eliminar directorio q tiene atributo lectur

Publicado por mdhg3 (15 intervenciones) el 21/01/2005 20:53:32
Gracias x la ayuda, pero sigo teniendo el mismo problema, me dice acceso no permitido. Si no tengo ficheros dentro si borra el directorio, pero en caso contrario borra los ficheros y no el directorio, ya no se q hacer. Me puedes ayudar?.Gracias.Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar