Visual Basic - Treeview1 y ADO recordset.. Como ??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Treeview1 y ADO recordset.. Como ??

Publicado por groval (225 intervenciones) el 26/01/2005 13:08:20
Hola a todos..
Tengo un severo problema con una aplicacion que estoy haciendo...
La aplicacion es sobre lugares y necesito que en el formulario se dibuje un control treeview y que controle el recordset que rige a los controles text del formulario.
El control treeview debe tener tres niveles o parents que debe ser mas o menos asi PAIS, ,PROVINCIA, LUGAR, pero que en cada uno de ellos se desplieguen en el control treeview, en el primer caso todos los paises, despues todas las provincias que dependen de esta pais... y luego todos los lugares que dependen de esta provincia... Al dar click en el treeview en un lugar, la informacion de este lugar como su posicion geografica y demás datos deben mostrarse en el formulario.
Espero me hayan entendido.. y por sobretodo me pueda ayudar..porque ando fregado... no tengo ni idea y necesito esta ayuda... !! Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Treeview1 y ADO recordset.. Como ??

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 26/01/2005 17:38:43
Mandame tu BD a mi correo [email protected] y te hago el favor de hacer la parte del llenado del Treeview con sus respecivos filtros...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Treeview1 y ADO recordset.. Como ??

Publicado por Groval (225 intervenciones) el 01/02/2005 13:34:22
Hola Miguel... Agradezo mucho tu buena voluntad... !! con mucho gusto te envio la base de datos.. y nuevamente te agradezco tu gesto de ayuda.. !!
Atm
Groval..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar