Visual Basic - que utilizo?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

que utilizo?

Publicado por strike (1 intervención) el 28/01/2005 02:15:00
holas a todos bueno quisiera que me recomendaran que utilizo para crear un sistema, pense en usar VISUAL BASIC 6.0 conectado con SQLSERVER atraves de store procedures ahi pero de que manera los lamo de visual por ejemplo usando ADO, DAO, o a tres capas con CLASES que he escuchado es el mejor este ultimo, porfavor ayudenm a hacer un buen sistema......gracias..........
psta: si me recomiendan en esta misma pagina algunas cositas antes pa aprender de lo q me recomiendan seria super gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que utilizo?

Publicado por atello (12 intervenciones) el 02/02/2005 06:31:40
Primero sería bueno saber qué hace tu sistema, hay que balancear la carga cliente vs. servidor aunque el sistema sea multicapa, las clases te las recomiendo si se trata de usar COM+, si no no, por otro lado la funcionalidad de DAO la encuentras en ADO, entonces ocupa ADO, pero para darte una mejor respuesta dime que hace tu sistema, podrías incluir codificación con API, no lo se, ponte en contacto conmigo.

Saludos.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar