Visual Basic - filter

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

filter

Publicado por mara (143 intervenciones) el 29/01/2005 19:23:29
si me refiero a una sola tabla, que diferencia existe si uso filter a si uso select ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:filter

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 30/01/2005 03:37:28

"Propiedad Filter
El valor que se puede establecer u obtener es un tipo de datos String que contiene la cláusula WHERE de una instrucción SQL sin la palabra reservada WHERE.

Comentarios de MSDN en DAO
Utilice la propiedad Filter para aplicar un filtro a un objeto Recordset de tipo Dynaset o Snapshot.
Puede utilizar la propiedad Filter para restringir los registros que devuelve un objeto ya existente, cuando se abre un nuevo objeto Recordset basado en un Recordset ya existente.
En muchos casos es más rápido abrir un nuevo objeto Recordset utilizando una instrucción SQL que incluya una cláusula WHERE.
Copyright (c) 1996 Microsoft Corporation"

En ADO está mucho más desarrollada la Propiedad Filter y resulta se runa buena opción a la hora de obtener datos precisos dentro de un Recordset ya existente

Si el cursor está del lado del servidor, te va a ser mucho más útil y rápido utilizar la propiedad Filter, si es que el recordset original lo vas a volver a usar, sino estarías haciendo en total tres peticiones, pudiendo hacer una sola y luego filtrarla con la Propiedad Filter.
Obviamente que al no ejecutar una nueva consulta, cualquier modificación en la Tabla no se reflejaría en los datos arrojados por Filter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar