Visual Basic - Poner un registro en un pagina Crystal Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Poner un registro en un pagina Crystal Report

Publicado por eric martinez (59 intervenciones) el 30/01/2005 02:36:34
tengo visual basic 5.0 y uso el crystal que trae el asunto es que tengo una cantidad de registros en una base de datos access datos de personas como rut, nombre , direccion telefono, etc, y lo que quiero es poder mostrar un solo cliente por cada hoja de crystal no se si se entiende lo que quiero, como lo hago???? ejemplo
en la pagina uno que esten los datos del primer cliente, en la segunda pagina los registros del segundo cliente y asi sucesivamente..

gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Poner un registro en un pagina Crystal Report

Publicado por juancho (23 intervenciones) el 01/02/2005 21:01:07
He hecho reportes por el crystaly en el momento estoy en el trabajo, dejame cacharriarle y te escribo de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Poner un registro en un pagina Crystal Report

Publicado por eric martinez (59 intervenciones) el 02/02/2005 03:14:05
ojala encuentres algun ejemplito gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner un registro en un pagina Crystal Report

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 02/02/2005 10:43:13
Coloca en el reporte un grupo por cliente (por ejemplo por RUT si no se repite) y luego en las propiedades del encabezado o pie de página del grupo (Format -> Section) que agregue una nueva página antes o después.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar