Visual Basic - "decompliador"

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

"decompliador"

Publicado por lujan (1 intervención) el 01/02/2005 12:08:12
tengo un problema no consigo un buen decompilador de vb5,6.
podrian pasarme un direccion de uno que pueda bajarlo.
Lo necesito porque tengo un .exe desarrollado en vb el cual visualiza inf de una bd, pero no encuentro la bd a la accede, ya al trasladarlo de una pc a otra el .exe, se lo copia junto a un archivo .hlc y .ocx, colocandolos en la carpeta system del windows, posteriormente para su ejecucion.
Ahora donde esta bd que consulta.
Por que yo necesito usar esa bd para añadir otra funcionalidad (busquedas por campos determinados) a ese .exe.
COMO PUEDO HACERLO?
POR FAVOR SI PUEDEN AYUDARME, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 01/02/2005 15:20:42
¿Corre en una red ese programa? ¿es probable qué esté consultando alguna BD por internet o por la red local? puedes empezar por descartar esas posibilidades.

Un programa que puedes usar y funciona relativamente bien, es el SoftIce.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por Andres Castro (11 intervenciones) el 01/02/2005 15:42:08
No tengo conocimiento que exista un descompilador de exe a visual, si perdiste los fuentes, no te queda otra que buscar la BD, lo que si yo probe fue un programa que te descompila un exe (dll,ocx, etc...) pero a codigo de maquina, puedes encontrar un tutirial en www.astalavista.com, pero te aviso que yo estube 2 meses revisando codigo de otro programa y no saque nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar