Visual Basic - Hacer archivo instalable de una aplicación.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Hacer archivo instalable de una aplicación.

Publicado por TeenSpirits (41 intervenciones) el 01/02/2005 18:31:32
¿Cómo puedo hacer para incluír en el paquete de instalación de una aplicación otro componente que es necesario instalar aparte?
Para ser más concreto lo que quiero es incluír en el paquete de instalación de mi programa la instalación del HIDComm, que es un objeto Activex que es necesario instalar previamente en el ordenador para luego poder añadirlo al formulario en VB.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer archivo instalable de una aplicación.

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 02/02/2005 14:37:36
Cuando creas el paquete de instalacion sigue los pasos y te va guiando y puedes agregar todos los archivos que quieras, salvo que esten repetidos y ahi hay que usar otra forma que te la puedo explicar en otro momento, prueba en principio con esto y despues vemos OK
SUERTE !!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer archivo instalable de una aplicación.

Publicado por Carlos Vega (4 intervenciones) el 02/02/2005 16:38:06
En las herramientas de visual studio el asistente de empaquetado y distribucion buscará todos los archivos necesarios de manera automática pero si deseas agregar mas, en la parte donde te dice "estos archivos se agregaran al paquete de instalación ..." hay un boton que dice Agregar y lo demas es carpinteria...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar