Visual Basic - Winsok - Sistemas Operativos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Winsok - Sistemas Operativos

Publicado por Marie (1 intervención) el 02/02/2005 02:33:03
Tengo un pequeño, pero gran problema, el asunto esta en que desde mi estacion de trabajo y dos maquinas mas se pueden enviar perfectamente el correo con su respectivo archivo adjunto por medio de un componente winsok, pero cuando corro la aplicacion desde otras estaciones de trabajo no envia absolutamente nada... por lo que me preguntaba si hay limitantes respecto a sistemas operativos u otros puntos que deba conocer o que me puedas indicar por favor, ojala alguien pueda humildemente ayudarme, u bien indicarme cuales seran los posibles casos por los cuales sucede lo mencionado.

Las estaciones de trabajo cuentan con Windows 2000, Microsoft Outlook 2000.
Favor les agradeceria me indiquen su respuesta lo mas pronto posible. Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Winsok - Sistemas Operativos

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 02/02/2005 02:48:53
Yo estuve hace un par de años luchando con ese mismo tema y resultó ser un Firewall personal cargado por el usuario. "KERIO" ignoto por entonces.
Puede que en el caso del XP SP2 el Firewall le impida a la aplicación salir a través de un puerto no autorizado.Hay Firewall que restringen un rango de puertos y nisiquiera consultan si esta habilitada la aplicación o no.
En cuanto a limitaciones, el Winsok es sólo un objeto que manipula las APIS de wsock32.dll y su limitación depende de los recursos del sistema, pero ello es si creas una matriz de controles o abrís muchas conexiones al mismo tiempo.. No es tu caso.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar