Visual Basic - ADO y Find

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ADO y Find

Publicado por Gabriel (38 intervenciones) el 02/02/2005 03:06:28
Alguien sabe si se puede buscar por más de un criterio en el Find, es decir quiero que 2 valores de textbox distintos coincidan con dos campos distintos de mi BD y no encuentro la solución para realizar esta operación con el fin, si alguien sabe como hacerlo o me puede dar un ejemplo se lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADO y Find

Publicado por atello (12 intervenciones) el 02/02/2005 04:32:17
Te recomiendo cambiar FIND por FILTER, yo nunca he podido hacerlo por find, el problema es que no se tiene la certeza de que apunte a un solo resultado ni a la primera línea de coincidencia, en cambio con FILTER te regresa un conjunto de resultados sobre el RECORDSET.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADO y Find

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 02/02/2005 12:20:55
Gabriel, los operadores de comparación de Find pueden ser ">" (mayor que), "<" (menor que), "=" (igual a) o "like" . pero no hay forma de concatenar los criterios de búsqeuda con operadores AND u OR
La opción que te dió atello es la más cercana a lo que necesitás, otra forma sería la de realizar un command, pero sería derrochar recursos del sistema en vano, si con filter podés obtener el mismo resultado.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADO y Find

Publicado por Gabriel (38 intervenciones) el 02/02/2005 23:06:33
Gracias por sus consejos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar