Visual Basic - Reporte en Crystal Report 8 (Rango de Fechas)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Reporte en Crystal Report 8 (Rango de Fechas)

Publicado por Edgar (16 intervenciones) el 03/02/2005 18:39:27
Hola, yo quisiera que me explicaran como se hace un reporte a traves de Crystal Report 8, en el que este denominado por dos fechas, que se especificaron a traves de un formulario en Visual Basic 6.0 con dos DTPicker. Se los Agradecere.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte en Crystal Report 8 (Rango de Fechas)

Publicado por ChaRLinux (25 intervenciones) el 03/02/2005 19:41:04
espero te puedas dar una idea
CrystalReport1.ReportFileName = \"ruta de tu reporte\"
CrystalReport1.WindowState = crptMaximized
CrystalReport1.SQLQuery = \"SELECT * FROM tu tabla WHERE fecinicial >= \'\" & Format(DTPicker1.Value, \"yyyyMMdd\") & \"\' AND FECFINAL <= \'\" & Format(DTPicker2.Value, \"yyyyMMdd\") & \"\' \"
CrystalReport1.Destination = crptToWindow
CrystalReport1.Action = 1

este ejemplo es con sql server 2000
por eso las fechas van en este modo = yyyyMMdd asi las interpreta sql en codigo ansi
yyyy=año
mm=mes
dd= dia
ESPERO TE SIRVA EN ALGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte en Crystal Report 8 (Rango de Fechas)

Publicado por ChaRLinux (25 intervenciones) el 03/02/2005 19:43:24
los \ en el codigo son espacios no son parte del codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte en Crystal Report 8 (Rango de Fechas)

Publicado por Edgar (16 intervenciones) el 03/02/2005 21:27:27
Y este código lo interpretará Crystal Report para mostrar el resultado?

Sabes yo quisiera orientacion con respecto a Crystal Report, podrias darme alguna página en donde pueda orientarme mucho mas?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte en Crystal Report 8 (Rango de Fechas)

Publicado por ChaRLinux (25 intervenciones) el 03/02/2005 22:46:45
yo tuve que comprar el libro por que casi en la red no encontre manuales de crystal reports8 pero busca de otro crystal no cambian en mucho muchas instrucciones son las mismas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar