Visual Basic - Problemas con Modificar Registros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con Modificar Registros

Publicado por Nerio (4 intervenciones) el 07/02/2005 14:54:49
Holas!! estoy en un proyecto que lleva un control de vida de empleados, el proyecto guarda sin ningun problema en las bases de datos y muestra los registros, el problema es que no se como modificar campos de un registro en particular y como eliminarlos, si me pudiesen ayudar se los agradeceria mucho.

GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Modificar Registros

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 07/02/2005 18:40:13
Bajo la tecnología ADO existen diversas formas de guardar datos y de Borrarlos. Y depende de cada desarrollador implementar la forma más conveniente para su Proyecto. Vas a encontra muchos que te digan que se hace así o asá,. pero la verdad es que depende muy mucho de como tengas implementada toda la utilización de la Tabla.
Básicamente está la Función Edit seguida de la Función Update en todos los objetos Recordset, para que puedas entrar en modo de edición y luego de guardar los datos los guardes en la Tabla
miRs.Edit
miRs!nombre= textNombre.text
miRs!Domicilio= textDocimilio.Text
miRs.Update
Esa es la forma clásica

Luego tenés instrucciones o comandos SQL para guardar datos
utilizando por ejemplo el Objeto Connection con su Función Execute
cnn.Execute "INSERT INTO miTabla (Nombre,Domicilio) VALUES (" & "'" & textNombre & "','" & textDomicilio & "')"
Para borrar Registros se utiliza la Función Delete del Objeto Recordset o instrucciones SQL con el denominador DELETE para borrar el registro que cumpla con lsda condiciones de la sentencia.
Todas estas variables las encontrarás en las ayudas del MSDN o en los archivos de ayuda que hallarás en tu directorio c:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\MSDN98.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar