Visual Basic - base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

base de datos

Publicado por walter (1 intervención) el 10/02/2005 01:48:56
hola como andan, les comento lo que me pasa, estoy estudiando Tecnico Analista Programador, termine el cursado y ahora tengo que realizar la TESIS, pero la profesora de programacion nos enseño a programar para guardar los datos en la base utilizando el input .
lo que yo quiero hacer es en lugar de utilizar el input, utilizar cajas de texto, pero me error, no me guarda nada, no se si escribo mal la sintaxis o que es.
si pueden ayudarme les agrasdesco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos

Publicado por Papapitufo (1 intervención) el 10/02/2005 03:37:22
Digamos que la carrrera de tu maestra depende que se siga dando soporte a la función Input en Visual Basic, sino se convierte en revendedora de Tupperware.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 10/02/2005 14:46:05
Fijate si relacionaste las cajas de texto con el campo que le corresponde en la base, sino solamente escribis y nunca guardara nada porque no se lo decis en ninguna parte y fijate ademas si la base se correponde con un objeto, el datagrid, por ej o el que uses
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar