Visual Basic - problema kon el grid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema kon el grid

Publicado por pirulo (4 intervenciones) el 10/02/2005 08:30:24
komo aktualizar la basa datos despues de realizar los cambios en un grid
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema kon el grid

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 10/02/2005 11:12:35
El DatagRid enlazado, automáticamente guarda con los cambios en la Tabla. No es necesario que Updates.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema kon el grid

Publicado por pirulo (13 intervenciones) el 10/02/2005 11:19:17
me podriais mandar un ejemplo?¿?¿
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema kon el grid

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 10/02/2005 19:20:49
Si estas aprendiendo a programar y úsas el DataGrid, seguramente lo vas a tener que enlazar con un ADODC
Colocás un control ADODC en tu aplicación, vas a propiedades y creas una nueva cadena de conexión. Una vez que la creaste.
Vas a las propiedades del DataGrid y en su propiead dataSource colocás el nombre del control ADODC
luego con el botón derecho sobre el DataGrid, desplegas un menú y hacés click sobre el item recuperar campos.
Si está bien configurado el ADODC pues entonces tenés el enlace.
A partir de ese momento, todo cambio que hagas en el ADODC se refleja automáticamente en tu Tabla de Datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar