Visual Basic - Ajustar Data Grid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ajustar Data Grid

Publicado por Lobo (29 intervenciones) el 10/02/2005 18:43:41
Mi duda es la siguiente: ¿ Se puede ajustar el tamaño del data Grid y tambièn cambiar el ancho de las columnas de un Data Grid en tiempo de ejecucion, ya que tengo el problema que el data grid cuando lo cargo aparece del tamaño que lo hice en el diseño, puede ser que el problema esté en las confuguración de las propiedades del control. gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ajustar Data Grid

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 10/02/2005 19:10:35
Es una propiedad de lectura y escritura en tiempo de ejecuciòn, por lo que puedes modificar su ancho a tu antojo
POr ejemplo para cambiar el ancho de la primer columna (1=0)
DataGrid1.Columns(0).Width = 450
El tamaño es en pixeles

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajustar Data Grid

Publicado por Lobo (29 intervenciones) el 10/02/2005 19:25:49
OK, Gracias, ya resolví el problema de las columnas ,unicamente me falta lo del tamaño del data Grid al cargarlo y aprovecho para hacerte otra consulta y es la siguiente : Si pongo el data grid en otro formulario como le hago para conectarlo al control adodc y base de datos que que lo tengo en otro formulario. Espero haberme explicado. gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajustar Data Grid

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 12/02/2005 00:32:44
Todos los controles de otro formulario son refrenciables a través del formulario
Eso quiere decir que podés acceder a ellos, citando su objeto contenedor.
Si estas en form2 con tu datagrid y el ADODC está en Form1
Sólo accedes al ADODC de Form1, con la sentencia
FORM1.ADODC1
Tu caso sería

Set Datagrid.DataSource=FORM1.ADODC1

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar