Visual Basic - error en access 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error en access 2000

Publicado por carlos (101 intervenciones) el 11/02/2005 16:33:06
Se que para algunos el error puede ser burdo, pero bueno, es un error al fin y al cabo y no lo he podido solucionar...

tengo una BD en ACCESS 2000, cuanqo quiero guardar los datos me dice el sgte error "-2147217887 No se pudo leer el registro;actualmte está bloqueado por otro usuario"

y eso no puede ser, porque no hay "usuarios" ni "administradores" que manejen la BD, ademas, me da con algunas tablas y con otras no, antes cuando me salia ese error, me daba el trabajo de crear la tabla nuevamente y se arreglaba, pero ahora ni eso me resulta.. alguien me puede decir por que ocurre y como lo areglo??

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en access 2000

Publicado por ricardo (33 intervenciones) el 11/02/2005 18:48:09
que tipo de conneccion estas utilizando
ado,dao ?}
tienes la bd con contraseña?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en access 2000

Publicado por carlos (101 intervenciones) el 11/02/2005 19:09:34
utilizo ado y la bd no tiene contraseña... eso es lo raro, pues me da con algunas tablas solamente... lo que pasa es que los datos de un formulario los almaceno en tablas distintas dependiendo del dato que sea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en access 2000

Publicado por Armando de la Luz (8 intervenciones) el 03/04/2009 22:11:56
Tu problema puede ser que si es en una tabla especifica donde te da el error (si estas usando access) tengas campos memo o texto en la tabla que estan dañados, redefine la tabla NO LA COPIES, redefinela y despues le pegas los registros de la tabla dañada a la nueva que acabas de definir, espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar