Visual Basic - NO SE ENCONTRO INFORMCION DE LICENCIA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

NO SE ENCONTRO INFORMCION DE LICENCIA

Publicado por TAMARA (2 intervenciones) el 11/02/2005 16:43:07
TENGO UN PROBLEMA CON LAS LICENCIAS AL INTENTAR UTILIZAR EL CONTROL SSPANEL, QUE PUEDO HACER
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO SE ENCONTRO INFORMCION DE LICENCIA

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 11/02/2005 17:13:35
El control sspanel corresponde al ocx Threed32, bajalo y resgistralo de nuevo esta es la direccion:
www.aphex.com/downloads/2020/Threed32.ocx

o tambien en:
http://www.santanacreations.com/needed_files.html

Espero y te sirva...saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE ENCONTRO INFORMCION DE LICENCIA

Publicado por Tamara Vera (3 intervenciones) el 16/02/2005 20:22:33
Gracias, ya resolvi el problema, pero no entiendo porque pasa..y cuando pasa, justamente registre nuevamente el ocx y regitre las entradas en el registro. Me puedes explicar cuando pasa esto, porque la aplicación corria bien y derrepente envión el error...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE ENCONTRO INFORMCION DE LICENCIA

Publicado por TAMARA (3 intervenciones) el 16/02/2005 21:49:24
MIRA OTRA VEZ EL MISMO ERROR , PERO CON OTRO COMPONENTE...PLEASE AYUDAME PORQUE ESTO RETRASA MI PROYECTOO
ESTAS SON LAS LINEAS DE ERROR

Línea 144: no se pudo establecer la propiedad OleObjectBlob de TextAlicuota.
Línea 144: no se puede cargar el control TextAlicuota. No se encontró la licencia.
Línea 144: no se pudo establecer la propiedad OleObjectBlob de TextAlicuota.
Línea 144: no se puede cargar el control TextAlicuota. No se encontró la licencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar