Visual Basic - dos decimales despues del punto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

dos decimales despues del punto

Publicado por Marin (12 intervenciones) el 11/02/2005 18:13:34
Hola , nuevamente con mis preguntas, tengo 30 userforms y 90 textbox en cada uno, en el userform11 en el textbox10 tengo el tipo de cambio del dolar, ya logre vincular los valores con el resto de los textbox para realizar la conversion, es decir en el userform2, textbox7 coloco una cantidad en pesos en el textbox8 al cliquear cualquier numero me da el resultado de la conversion, el problema que tengo es que me da demasiados decimales y yo solo necesito dos despues del punto, este es el codigo que tengo:

esto es en el userform2

Private Sub TextBox8_Change()
TextBox8 = TextBox7 / UserForm11.TextBox10
Sheets("HOJA2").Select
Range("B9").FormulaR1C1 = TextBox8
Sheets("HOJA1").Select
Range("A1").Select
End Sub

aqui menciona que el valor del textbox8 es igual al valor del textbox7 entre el textbox10 del userform11, es problema es que me da muchos decimales y no me pone el punto sino una coma y eso confunde las ecuaciones
ayudenme por favoooooor!!!!!!1

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dos decimales despues del punto

Publicado por Flake (20 intervenciones) el 11/02/2005 18:28:14
Saludos,puedes usar la funcion Round para especificarle el numero de decimales que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos decimales despues del punto

Publicado por Marin (12 intervenciones) el 11/02/2005 18:32:03
Gracias por la respuesta, se que es Round pero no se como aplicarlo en el codigo que mande,no soy muy bueno en eso, me podrian ayudar??Gracias anticipadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos decimales despues del punto

Publicado por Flake (20 intervenciones) el 11/02/2005 18:36:35
Private Sub TextBox8_Change()
TextBox8 = ROUND(TextBox7 / UserForm11.TextBox10,2)
Sheets("HOJA2").Select
Range("B9").FormulaR1C1 = TextBox8
Sheets("HOJA1").Select
Range("A1").Select
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos decimales despues del punto

Publicado por Marin (12 intervenciones) el 11/02/2005 18:42:16
Gracias Flake , me funciona de maravilla, te agradezco muchismo, me has sacado de un atolladero, solo hay algo que no entiendo, porque si pones a cantidad de 725.85 cuando hace la conversion en lugar de un punto pone una coma? es decir 725.85 entre 10.25 lo que arroja es 70,81 y no 70.81, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos decimales despues del punto

Publicado por Flake (20 intervenciones) el 11/02/2005 18:50:41
Revisa la propiedad DataFormat del textbox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos decimales despues del punto

Publicado por Marin (12 intervenciones) el 11/02/2005 18:59:34
Que tal, Sinceramente no encontre lo que me dijiste pero aun asi lo que diste es muy importante , te agradezco tu ayuda y espero poder seuir contando con el apoyo en lo futuro, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar