Visual Basic - Ayuda con Combo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Combo

Publicado por lissi (81 intervenciones) el 18/02/2005 22:14:28
Hola Programadores :

Tengo un combo lo que necesito es que a medida que vaya escribiendo algo se vaya mostrando la alternativa mas que se adecua como puedo hacer eso ........

Graxias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Combo

Publicado por Chrsitian (675 intervenciones) el 18/02/2005 22:17:12
no entiendo que es lo que quieres..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Combo

Publicado por lissi (81 intervenciones) el 18/02/2005 22:22:19
Por ejemplo en un combo tengo listados todos los Paises del mundo y pongo P se va a la parte de los paises que tienen P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Combo

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 18/02/2005 22:27:09
Si te refieres a poner "P" en una caja de texto y que te aparezcan todos los paises que empiecen con "P" yo no te lo recomendaria, ya que al situarse en el mismo combo al digitar la letra que pulses te va a llevar a todos los Paises que que inicien con la letra que ayas pulsado.Lo mejor es no hacer algo inadecuado no?? para que te serviria eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Combo

Publicado por Luis (6 intervenciones) el 18/02/2005 23:10:11
Para que el combo tenga este comportamiento debes asignarle a la propiedad Style del combo el valor numero 2.

tambien puedes probar con estecodigo

combo1.style = 2

espero que tesirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Combo

Publicado por crisruan (5 intervenciones) el 18/02/2005 23:48:09
bueno a tu combo le puedes poner la opcion style = Dropdown y eso es todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar