Visual Basic - Capturar coordenadas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Capturar coordenadas

Publicado por Nasón (14 intervenciones) el 19/02/2005 20:22:33
Planteo un problema que me ha surgido:
Tengo un PictureBox en el que cargo una imagen. Tengo un CommandButton que dice "Captura coordenadas". El proble ma es el siguiente:
Despuén de hacer click en el "Captura coordenadas" necesito hacer click sobre el Picture y guardar las coordenadas del lugar clicado.
¿cómo lo hago?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capturar coordenadas

Publicado por Lucas (10 intervenciones) el 19/02/2005 21:29:00
Dim XX As Integer
Dim YY As Integer

Private Sub Picture1_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
XX = X
YY = Y
End Sub

y ya tenes las coordenadas guardadas en las variables listas para cuando las necesites
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar coordenadas

Publicado por Nasón (14 intervenciones) el 19/02/2005 22:51:53
Muchas gracias Lucas, voy a probarlo ahora mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sigo teniendo el problema

Publicado por Nasón (14 intervenciones) el 19/02/2005 23:23:00
Veamos, las coordenadas me las da. El problema es que quiero que las capture solo cuando le doy al commandbutton correspondiente. Me explico, como tú me has dicho puedo capturarlas en cualquier momento de la ejecución y yo sólo quiero que la posibilidad esté disponible cuando le doy al comando correspondiente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar