Visual Basic - Ayuda con status bar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con status bar

Publicado por Sebastian (32 intervenciones) el 21/02/2005 18:10:11
Hola a todos....

Me gustaria saber como se hace para poder poner una barra de progreso dentro de un StatusBar....... Agradeceria mucho toda su ayuda
cya

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con status bar

Publicado por eeeeeeeeee (1 intervención) el 21/02/2005 20:39:15
No hay nada que me molestre mas que los |W|e|o|n|e|s| comodos, buscaste en la seccion codigo fuente de esta pagina?. te apuesto que ni la has mirado, solo esperas que alguien te de la solución y tu quedarte esperando tranquilito. se supone que los foros son para resolver cosas que no estan resultas aun, no para ayudar a compadres flojos, que no se dan el trabajo de buscar ni por 5 minutos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con status bar

Publicado por POLA (12 intervenciones) el 21/02/2005 20:43:46
oye WEON aqui estamos todos para ayudarnos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con status bar

Publicado por eeeeeeeee (1 intervención) el 21/02/2005 22:06:53
oye WEONA estoy de acuerdo que este es un foro para ayudar pero que ese weon busque un rato antes de pedir ayuda o mejor que mande el programa y se lo terminamos entre todos mientras el ve la novela.
NO FOMENTES LA FLOJERA, ESTA BIEN QUE TE CREAS CAPA .
CHAO POLLA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con status bar

Publicado por POLA (12 intervenciones) el 21/02/2005 22:29:40
Se ve que eres un WUON que no sabe ni donde estas parado.! ni mostrar tu nombre puedes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con status bar

Publicado por POLA (12 intervenciones) el 22/02/2005 14:07:26
EL PIQUITO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con status bar

Publicado por seba (3 intervenciones) el 22/02/2005 14:31:47
mira loko.....
si busque lo que pregunte en los foros, pero lo que encontre no me sirvio....... ademas si pregunto es porque recien estoy partiendo en esto de visual........ y si te creis tan seco, hace las cosas pa vo solo y no te metai a los foros, que son para compartir conocimientos

no escondai tu nombre ni tu mail porque andai como las madres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con status bar

Publicado por POLA (12 intervenciones) el 22/02/2005 14:49:41
Bien dicho TOPO que se cree este!! te apuesto que el hace preguntas peores que tu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con status bar

Publicado por seba (3 intervenciones) el 22/02/2005 14:55:08
pa mi k este loko se esta puro cachiporreando y haciendose el seco y no tiene idea de nada ... o es de lo lokos k pasan todo el dia en internet haciendo nada y respondiendo tonteras en los foros para ver que es lo que dicen los demas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con status bar

Publicado por POLA (12 intervenciones) el 22/02/2005 14:57:04
ASI ES TOPO! AHORA SOLO SE TIENE QUE QUEDAR CALLADITO NO MAS..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con status bar

Publicado por seba (3 intervenciones) el 22/02/2005 15:03:06
Hola pola.....

No se si tu eres una conocedora del tema........ pero me gustaria saber si te puedo hacer una consulta en tu correo.... estoy recien empezando a trabajar con esto (haciendo practica) y hay un tema k me tiene atrapado.

saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con status bar

Publicado por LAMINATONTA (1 intervención) el 22/02/2005 17:03:51
POLA HAZLE TU EL PROGRAMA, YA QUE TE ESCRIBIO AL CORREO, ESTE WEA ES TERRIBLE FLOJO, NI SIQUIERA MIRO LA SECCION CODIGO FUENTE Y COLOCA LA PREGUNTA EN EL FORO.
ESTOY SEGURO QUE EXISTE ESE CODIGO, UN DIA LO ENVIE, CLARO ERA PARTE DE UN PROGRAMA, ERA UN ADORNO. PERO NI SIQUIERA BUSCA Y LE RESPONDE LA MAS TONTA, LA SABELO TODO, SABES PURO HACER LA "V"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con status bar

Publicado por eeeeeeee (1 intervención) el 22/02/2005 19:17:14
tu callate oe chilenito!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar