Visual Basic - Acceso a BD Access desde VB - Muy urgente !!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Acceso a BD Access desde VB - Muy urgente !!!

Publicado por mandy (3 intervenciones) el 21/02/2005 21:38:50
Hola, a ver si me podeis ayudar, por favor.
Necesito saber qué código poner para poder acceder a una BD que está en otro ordenador, he probado con el shell, pero no me funciona.
Lo que quiero es abrirla y ejecutarla esa BD desde VB, cómo se hace por código?

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a BD Access desde VB - Una cosa más

Publicado por mandy (3 intervenciones) el 21/02/2005 22:42:46
Una cosita más que decir... y es que trabajo con Access 97, por si servía de algo....
Espero que me ayudeis, por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a BD Access desde VB - Muy urgente !!!

Publicado por Guillermo (12 intervenciones) el 23/02/2005 04:59:23
1.- Tomando en cuenta que trabajas bajo Windows y ambas maquinas estan en la misma Red y Grupo de Trabajo, en la pc donde esta la base de datos, debe de estar compartida con acceso total.
2.- En la programacion de tu aplicacion, utiliza una conexion por medio de ODBC que apunte a la Carpeta donde esta la BD.
3.- En todas las Pc donde instales tu aplicacion , debes de crear el ODBC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a BD Access desde VB - Muy urgente !!!

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 23/02/2005 15:57:39
Puedes hacerlo de varias formas.. ademas del ODBC puedes usar una cadena de conexión que acceda tu BD. Con esto ya no es necesario que vayas a cada PC a crear tu ODBC.

Averigua mas. ok :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar