Visual Basic - aprender a programar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

aprender a programar

Publicado por choque (1 intervención) el 22/02/2005 11:30:09
hola que tal me preguntaba si hay que aprender algo antes del lenguaje creo que me dijeron que tengo que aprender algo de introduccion a la informatica, fundamentos matematicos, diagramacion, funcionamiento del ordenador, ficheros manejo de datos, sistemas operativos y de recien el lenguaje que en mi caso seria primero visual basic y luego el .net. queria preguntar si esto es cierto y si lo fuera alguien me puede ayudar a decirme mas o menos de que va esto. o cuales son sus subtemas o indices.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aprender a programar

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 22/02/2005 14:15:19
Tu introduccion primero seria algo de Algoritmica, la lógica es lo primordial amigo, debes tener ideas antes que nada. Luego bueno es cierto algo de Matematica y Sistemas Operativos yo te recomendaría esto primero..

Suerte con lo que elijas :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aprender a programar

Publicado por gabriel ramirez (1 intervención) el 23/02/2005 00:48:06
quiero aprender a programar en visual basic 6.0 utilizando el cristal repord 8.0 y el MYSQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aprender a programar

Publicado por SADE (322 intervenciones) el 22/02/2005 21:42:07
yo aprendi a programa jugando con VB tratando de hacer un cliente de chat.
y lo unico que se necesita es motivacion, perseverancia y sore todo que te guste ;), si tienes una cabeza puedes empezar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aprender a programar

Publicado por Roger (10 intervenciones) el 22/02/2005 22:40:54
Curiosidad y mucho cafe, no necesitas mas que eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar