Visual Basic - DataControl y DataReport?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DataControl y DataReport?

Publicado por Flavia (30 intervenciones) el 22/02/2005 15:12:03
Hola. Estoy incursionando en VisualBasic y tengo la siguiente pregunta:
Hice b de d en access que recorro con el ControlData, hice consultas y anda bárbaro. El tema es el siguiente. Cuando visualizo el formulario con las respuestas no se ve todo en pantalla y el PrintForm no imprime lo que no se ve. A raíz de esto empecé a leer sobre DataReport y Environment. Donde veo que hay que armar todo de nuevo. Las consultas, donde pongo los criterios de búsqueda, etc... hay que reprogramarlos?? hay que hacerlas en SQL?? No hay una forma de relacionar lo que ya tengo hecho simple con el DataControl para que se vea en un DataReport?? Espero que alguien pueda brindarme su ayuda. Muchas gracias. Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataControl y DataReport?

Publicado por Edgar (16 intervenciones) el 22/02/2005 16:28:14
Oye, yo te aconsejaria que utilizaras Crystal report, es mucho mejor y mas facil de manejar. te lo digo porque a mi me pasaron muchos problemas con Datareport, y me aconsejaron lo que yo. pruebalo y verás.
Y verás que con el problema del printform, crystal lo hace automáticamente
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar