Visual Basic - Otra herramienta para access 97

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Carlos C
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Otra herramienta para access 97

Publicado por Juan Carlos C (130 intervenciones) el 24/02/2005 11:51:01
tengo una base de datos en access 97 y al convertirla a access 2003 para modificar su diseño y regresarla a 97 hay cosas que no funcionan. Que herramienta puedo usar para modificar el diseño sin tener que corvertirla?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

sufrí ese problema mucho tiempo

Publicado por Rogelio Carmona (113 intervenciones) el 25/02/2005 15:00:18
que tal Juan Carlos: lo unico que te puedo decir es que yo tengo una maquina viejita en donde tengo instalado office 97 para modificar mis bases de datos de sistemas mas viejos, en su defecto desinstala acces e instala el de office 97 (solo acces)

parece que microsoft tiene sus problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Otra herramienta para access 97

Publicado por Vero (106 intervenciones) el 26/02/2005 02:29:15
Es mejor que sigas en Access 97...... además, es mejor ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra solucion

Publicado por César Nava (70 intervenciones) el 27/02/2005 05:44:39
Puedes utilizar OpenOffice. La ultima version (1.9.x) incluye un modulo llamado OpenOffice Base, con el cual puedes conectarte y editar varios tipos de bases de datos (entre ellos Access), y la interface grafica es practicamente identica a la del Access.

Puedes bajarlo en www.openoffice.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar