Visual Basic - URGE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por Gustavo (181 intervenciones) el 25/02/2005 00:09:47
Hola amigos nececito hacer una busqueda en una BD hecha en acces 2000 y mostrar los demas datos del registro es decir si me dan el nombre lo busco y muestro la edad y sus apellidos y si me dan la edad busco y muestro el nombre y los apellidos
la tabla es asi

nombre | apellidos | edad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por ChaRLinux (1 intervención) el 25/02/2005 01:05:19
pues en tu programa puedes tener una seccion de busquedas en donde se encuentren las busquedas que deseas hacer un ejemplo de una busqueda por nombre
data1o lo que estes usando.recordsource="select * from tu tabla where tu campo de nombre = "un nombre" o '" & text1.text & "'"
data1 o loque usas.refresh

data1o lo que estes usando.recordsource="select * from tu tabla where tu compo edad = "una edad" o '" & text1.text & "'"
data1 o loque usas.refresh

data1o lo que estes usando.recordsource="select * from tu tabla where tu compo apellidos = "un apellido" o '" & text1.text & "'"
data1 o loque usas.refresh

espero que no te solucione tu problema sino te de una pequeña idea
ChaRlinux Corporation Mexico S.A de C.V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por OTRAVEZ YO (181 intervenciones) el 25/02/2005 03:22:42
hola utilize esa instruccion pero me dice q
Data1.RecordSource = "Select * Form Listas where [Nombre] = " & Nombre & ""
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por ChaRLinux (60 intervenciones) el 25/02/2005 15:40:26
tu error esta en Select * Form Listas where [Nombre] = " & Nombre & ""
NO ES "FORM"
ES FROM

ChaRLinux Corporation Mexico S.A de C.V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar