Visual Basic - Visual Basic y DBF de FoxPro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic y DBF de FoxPro

Publicado por Fernando (12 intervenciones) el 28/02/2005 21:30:58
Hola, Tengo un problema al usar Visual Basic 6 y conectar a una tabla DBF de FoxPro v.2.6, Cuando actualizo datos en la tabla dbf, aparecen directa e inmediatamente si los consulto en otra maquina de la Red, pero al hacer una consulta en la maquina que grabo los datos, no aparece la nueva data, a menos que cierre la aplicacion y la inicie de nuevo para que los nuevos datos se muestren. La coneccion la hago con ADO en visual Basic 6 con service pack 6 y el odbc. Aclaro que soy nuevo en el uso de VB6. Que debo hacer para que esto no ocurra y los nuevos datos se muestren como debe ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic y DBF de FoxPro

Publicado por José Torres (4 intervenciones) el 18/05/2005 21:47:43
Debes refrescar el recordset que estás usando, ejemplo
rst.refresh
o
rst.requery
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda

Publicado por pink (1 intervención) el 13/03/2007 16:10:22
Hola buscando informacion sobre como conetar visual basic 6 a una tabla de foxpro me encontre con una pregunta tuya y quisiero saber si eres tan amable de inviarme o ayudarme para hacer lo mismo llevo algo de tiempo buscando como hacerlo y aun no lo encuentro agradeceria mucho tu ayuda para sacar adelante un pequeño proyecto que estoy comenzando hacer. Gracias de ante mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar