Visual Basic - no se puede eliminar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

no se puede eliminar

Publicado por carlos (101 intervenciones) el 04/03/2005 19:25:24
tenga un formulario en el que tengo un sstab, cada lengueta contiene informacion que se almacena en diferentes tablas de mi bd, funciona asi, los datos de la lengueta 2 no se guardan hasta que haya guardado los de la 1, los de la 3 no los guarda hasta que haya guardado los de la 2 y asi sucesivamente, el problema que tengo es cuando el programa se cae en alguna de las lenguetas de la 2 hacia adelante.. puesto que ya almaceno informacion en la base de datos... hice un procedimiento para que me fuera eliminando la informacion de la bd cuando el programa tuviese algun error para que despues se pueda ingresar bien la informacion y no tener duplicados, pero me dice que no se puede eliminar el registro porque el objeto esta cerrado..

alguien me podria decir como hacer para eliminar todo lo que haya almacenado hasta el momento en que se cayo el programa??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se puede eliminar

Publicado por Edd (8 intervenciones) el 04/03/2005 20:43:22
hola
debes abrir el objeto recordset (o comando) antes de indicar eliminar.. si te dice que está cerrado hay que abrirlo.(usa objetors.open antes de la instruccion de eliminar que me imagino que es algo como objetors.delete)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se puede eliminar

Publicado por carlos (101 intervenciones) el 04/03/2005 20:54:56
si lo hice... pero aun asi me dice que no se puede realizar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar