Visual Basic - ODBC y RecordCount

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ODBC y RecordCount

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 07/03/2005 13:18:44
Hola a todos
Hice una aplicacion que lee una base y mientras carga los archivos , etc muestra un barprogress, para que el cliente no se ponga loco, esperando y sepa que la maquina esta haciendo algo.
Hasta ahi todo bien, ahora el problema es que la estoy modificando para trabajar en red y es aqui donde viene el problema.
El maximo de la barra correponde al maximo de los registros de la base, en este caso 1808 y si digo registros estoy diciendo tambien Propiedad del registro RecordCount.

Ahora cuando utilizo ODBC, esa propiedad no la lee y siempre da -1 y por lo tanto la barra de progress no funciona, podria colocar un cartelito , pero no es lo mismo visualmente
La pregunta concreta es:
Como hago para leer la cantidad de registros que tiene una base en un servidor, usando ODBC siendo que la propiedad RecordCount no la reconoce. Hay alguna manera de saber de antemano cuantos registros hay en esa base a la que me conecto ????, estoy usando DAO
Porque Billi nos complica la vida asi ?????????
Bueno desde ya gracias a quien pueda responder a esta duda, a la primera duda, la segunda no tiene respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder