Visual Basic - manual o guia de MAPI

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

manual o guia de MAPI

Publicado por carlos (101 intervenciones) el 09/03/2005 20:49:49
Alguien tiene algun manual o guia de como usar MAPI en vb 6?, he buscado pero no he econtrado nada.. ni "san google" me ha servido (de seguro porque busque mal porque en alguna parte debe haber algo)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manual o guia de MAPI

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 09/03/2005 21:06:11
El ejemplo que te envie es clarisimo, debes entender un poco el código, es muy simple.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual o guia de MAPI

Publicado por carlos (101 intervenciones) el 09/03/2005 21:21:01
Entonces, te hago unas preguntas sobre eso mismo que no entendi (por eso pedi un manual)..

a que se refieren las sgtes instrucciones

MAPIMessages1.AddressResolveUI = False
MAPIMessages1.AddressResolveUI = True
MAPIMessages1.AddressResolveUI = False
MAPIMessages1.ResolveName
MAPIMessages1.Send False

MAPIMessages1.AttachmentIndex = 0
MAPIMessages1.AttachmentName = file ' file a que se refiere, como puedo adjuntar mas de un archivo
MAPIMessages1.AttachmentPathName = ruta '????
MAPIMessages1.AttachmentPosition = 0
MAPIMessages1.AttachmentType = 0

gracias por tus respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual o guia de MAPI

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 09/03/2005 21:32:57
AddressResolveUI :
Especifica si se muestra un cuadro de diálogo para la resolución de nombres de destinatarios en el direccionamiento al especificar el método ResolveName.
ResolveName :
Comprueba el nombre del destinatario indexado actualmente.
Send:
Envía el mensaje que hay actualmente en el búfer de redacción.
SignOff:
Finaliza la sesión de mensajería y quita al usuario de la cuenta especificada por las propiedades UserName y Password.
AttachmentIndex :
Establece el adjunto indexado actualmente.
AttachmentName :
Especifica el nombre del archivo adjunto indexado actualmente.
AttachmentPathName :
Especifica el nombre de ruta de acceso completo del adjunto indexado actualmente
AttachmentPosition :
Especifica la posición dentro del cuerpo del mensaje del adjunto indexado actualmente
AttachmentType:
Especifica el tipo de archivo adjunto indexado actualmente.

Servido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual o guia de MAPI

Publicado por Anonimo (100 intervenciones) el 09/03/2005 21:37:33
Leer la ayuda!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual o guia de MAPI

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 09/03/2005 21:36:59
En http://my.execpc.com/~dg/tutorial/howmapi/howmapi.htm tienes un pequeño tutorial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual o guia de MAPI

Publicado por carlos (101 intervenciones) el 10/03/2005 15:53:02
Gracias Cecilia... tu ayuda y la de Christian me han servido mucho... (no puedo decir lo mismo por otros que no son capaces de dar la cara y poner aunque sea un nombre... pero bueno,).. gracias de nuevo

P.S. : Christian en el otro tema te preguntaba que me aclararas las dudas porque no sabia porque habian unos false y todo eso..., no era comodidad ni nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual o guia de MAPI

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 10/03/2005 16:12:10
No, yo los puse por prueba, pero debes usar sólo una instruccion, si es TRUE o FALSE nada mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar