Visual Basic - que tengo que tener en cuenta para facturar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

que tengo que tener en cuenta para facturar

Publicado por alejandro (29 intervenciones) el 10/03/2005 16:57:26
gente:
me pidieron un sistema que facture (argentina). Me gustaria saber su experiencia y conocimientos para no cometer ningun error. Realmente no se qeu se tiene que tener en cuenta en cuanto a lo legal y sibretodo al tema de los calculos interno(IVA, redondeo,etc..).Desde ya muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que tengo que tener en cuenta para facturar

Publicado por carlos (17 intervenciones) el 10/03/2005 22:15:36
Mirà, desde mi punto de vista, la facturaciòn va de la mano con el inventario dentro de un sistema, porque por medio de ella se descarga el mismo (generalmente). Aquì en Guatemala, si tu sistema manda una impresiòn sobre una factura de papel hecha en un taller de imprenta, tu sistema simplemente es una ayuda para el negocio, ahora si tu sistema funcionarà con ticket que seràn facturas, ese asunto dependerà de las leyes de tu pais. si necesitàs algo mas concreto escribime a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que tengo que tener en cuenta para facturar

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 11/03/2005 16:05:14
Desde Argentina...

Hola Alejandro... La verdad es que es algo muy complejo un sistema de facturación como para describirlo por un foro. Tenés que tener en cuenta muchas cosas, como por ejemplo si va a usar controlador fiscal, si tiene sucursales, si se maneja con cuenta corriente, el tipo de negocio (librería, tealler mecánico, casa de ropa, restaurante, etc.). Mandame un mail y lo conversamos mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar