Visual Basic - Tengo un problema con la propiedad len, ayuda.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tengo un problema con la propiedad len, ayuda.

Publicado por Ruben (1 intervención) el 12/03/2005 13:18:25
Hola: a ver si alguien me puede echar una mano...
Estoy haciendo un progarma, con un data, y cuando en una cassilla de texto, donde hay texto, lo borro para dejarlo en blanco, me da un error diciendome ke no puede ser una cadena de longitud cero, eso es causa de la propiedad Len. Pero con la propiedad Allzerolenght podria evitar esto, pero no consigo hacer ke vaya. alguien podria explicarmelo o demostrarmelo en un ejemplo, gracias
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo un problema con la propiedad len, ayuda.

Publicado por Ruben Dario (3 intervenciones) el 12/03/2005 16:58:41
Y por què no haces las comparaciòn del len sòlo y sòlo si el texto es distinto de null?

Texto vacio? entonces no calculo longitud
Texto No vacio? entonces calculo longitud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo un problema con la propiedad len, ayuda.

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 14/03/2005 00:25:32
Verifica tu base de Datos, seguramente, el TextBox está enlazado con el control data y el campo en cuestión de la Tabla, no permite valores de longitud 0, deberías modificar esa propiedad desde Access, para que al eliminar el dato del Control TextBox no se dispare el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar