Visual Basic - abrir archivo pdf por vb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

abrir archivo pdf por vb

Publicado por walter (5 intervenciones) el 12/03/2005 13:48:49
AMIGOS :

TENGO ARCHIVOS EN PDF, QUE DESEO ABRIR POR VISUAL BASIC, HE DISEÑADO UN SISTEMA DE ARCHIVOS, EN DONDE ME INDICA EL NOMBRE DEL ARCHIVO EN PDF PERO NO LO ABRE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir archivo pdf por vb

Publicado por Victor Tapia (41 intervenciones) el 13/03/2005 03:14:03
Prueba la con la Siguiente Api.

Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long

Para usarlo,

shellexecuteA(Me.hwnd,'open',Nombre Archivo,'','',1)

Espero Te Sirva,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir archivo pdf por vb

Publicado por walter (5 intervenciones) el 13/03/2005 15:59:38
mucho te gardeceria que lo envies en un ejercicio, porque no me sale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir archivo pdf por vb

Publicado por Anonimo (100 intervenciones) el 13/03/2005 16:07:58
Algo mas quieres???????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir archivo pdf por vb

Publicado por Victor Tapia (41 intervenciones) el 13/03/2005 16:54:00
Que error Te arroja ¿?.

Si la funcion la vas pegar en un formulario,Pegala en la seccion Declaraciones Y "Agrega" la Palabra "Private" antes del "Declare Function",,,,
Si vas a ocupar la funcion tal cual como te la di en un principio Pegala La funcion en un Modulo,,,

Eso deveria Bastar....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir archivo pdf por vb

Publicado por WALTER ANTONIO (3 intervenciones) el 15/03/2005 01:57:55
si no fuera mucha molestia puedes enviarmelo en un formulario, te lo agradeceria bastante

muchas gracia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir archivo pdf por vb

Publicado por walter (3 intervenciones) el 17/03/2005 02:31:31
por favor podrian mandarme un ejercicio desarrollado de como abrir un documento determinado de pdf por visual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir archivo pdf por vb

Publicado por Anonimo (100 intervenciones) el 17/03/2005 10:20:06
Que te crees que somos???????? tus secretarios privados?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir archivo pdf por vb

Publicado por Walter (5 intervenciones) el 17/03/2005 13:58:53
Anonimo si quiero algo mas... a tu hermana jaja-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir archivo pdf por vb

Publicado por Anonimo (5 intervenciones) el 17/03/2005 15:55:26
Ya te enviaron tu "ejercicio"????????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir archivo pdf por vb

Publicado por Walter (5 intervenciones) el 17/03/2005 16:39:46
si, y tu hermana tambien vino pero es muy fea la pobre... asi que le dije que se regresara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir archivo pdf por vb

Publicado por walter (5 intervenciones) el 17/03/2005 16:40:45
si, y tu hermana tambien vino pero es muy fea la pobre... asi que le dije que se regresara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar