Visual Basic - Hacer Prog Con Reloj

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Hacer Prog Con Reloj

Publicado por Waldo Anzaldua (14 intervenciones) el 16/03/2005 20:04:20
Necesito su ayuda para hacer un programa que simule un reloj checador de entradas y salidas de empleados pero con Timer agarro la del sistema pero quiero que no se pueda modificar la hora del sistema o que otro metodo hay para poder hacer esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer Prog Con Reloj

Publicado por A. Fleming (23 intervenciones) el 16/03/2005 20:18:56
no entiendo por q dices q se modifica la hora del sistema... si tu no la cambias no tiene por q modificarse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer Prog Con Reloj

Publicado por waldo Anzaldua (14 intervenciones) el 17/03/2005 17:01:07
Exactamente Yo no la modifico, pero como esta al alcance de los empleados y uno de ellos sabe de informatica, lo que quiero es que este seguro y el no pueda modificar la hora del sistema para beneficiarse en todo caso de haber registrado una hora puntual a la de haber llegado tarde. (Este programita simula lo de un reloj checador de Entradas y Salidas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar