Visual Basic - LLENADO COMBO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

LLENADO COMBO

Publicado por FIRENZE (4 intervenciones) el 18/03/2005 14:08:43
Hola. Mi problema es que intento llenar una combo en codigo con una query en la que se usan dos tablas cruzadas (relacionadas entre si). Lo voy llenando con el metodo .AddItem, pero resulta que la cantidad de datos a meter sobrepasa la cantidad maxima que permite el control (2048). Como puedo solucionar esto? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LLENADO COMBO

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 18/03/2005 14:15:03
pero que tipo de combo estas utilizando??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LLENADO COMBO

Publicado por FIRENZE (4 intervenciones) el 18/03/2005 14:17:57
Estoy usando el combo que viene por defecto en las herramientas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LLENADO COMBO

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 18/03/2005 14:26:43
Bueno yo tambien utilizo ese combo para llenar mis datos, pero nunca lleno con tantos registros, tu dices que llenas con 2 mil,... y pico.. pero mi punto de vista es que si vas a llenar un combo con tantos registros, pues es necesario que uses mejor otro control, como una lista por ejemplo, por los siguientes motivos:

1. Es mas vistoso para el Usuario.
2. Es más fácil de buscar un determinado registro.
3. Pues puedes llenar con los registros que quieras.

Como te digo es una recomendación que te hago, tenelo en cuenta, pero Suerte con lo que elijas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LLENADO COMBO

Publicado por FIRENZE (4 intervenciones) el 18/03/2005 14:31:25
En primer lugar gracias por contestar.
No son dos mil registros, sino que digamos que la suma de todos los caracteres de los registros con los que lleno el combo, superan la cantidad de 2048, y el combo no admite esa cantidad.
El mismo problema sucede cuando uso la lista en vez del combo.
Gracias. Saludos de un murciano desde Italia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LLENADO COMBO

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 18/03/2005 14:35:27
Bambino:
Bueno, esperemos el comentario de otra persona, hasta ahora no entiendo.

Saludos a la gente de Italia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar