Visual Basic - Access Importar a Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Access Importar a Excel

Publicado por NESTOR (94 intervenciones) el 21/03/2005 21:07:46
Necesito pasar informacion contenida en una ventana FORM1 en un archivo Excel....

Como hago????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access Importar a Excel

Publicado por Eduardo (138 intervenciones) el 21/03/2005 21:20:59
oe compare no preguntes cojudeces.. pes. esa vaina que pides.. las han pedido como 500 veces.. y las 500 veces han sido respondidas.. asi que no seas flojo y busca preguntas contestadas pes.. FLOJONAZO!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access Importar a Excel

Publicado por Eduardo (138 intervenciones) el 22/03/2005 18:06:26
te metes a todos los foros a cag@r no mas... pero pon tu correo no mas.. para ubicarte y sacarte la put@ que tienes dentro

CHILENO HOMOSEXU@L!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access Importar a Excel

Publicado por Respuesta (2 intervenciones) el 22/03/2005 20:49:22
strCadena = "SELECT registros INTO nombre_del_archivo IN 'ruta completa del archivo.xls' 'EXCEL 5.0;' FROM tabla"

Esta sentencia SQL la ejecutas con la conexion de esta forma:

Call objAdoCon.Execute(strCadena)

;-\
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access Importar a Excel

Publicado por NESTOR (1 intervención) el 22/03/2005 21:30:37
que pena me da este pata.. es un reverendo ignorante, se mete a los foros a hablar puras pavadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar