Visual Basic - ALGUIEN QUE ME AYUDE A GNERAR CONSULTA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ALGUIEN QUE ME AYUDE A GNERAR CONSULTA

Publicado por LUCAS (8 intervenciones) el 23/03/2005 16:41:40
HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A GENERAR UAN CONSULTA PARA FILTAR DATOS ,,LA CONSULTA DEBE ESTAR RELACIONADA CON CIERTOS CAMPOS QUE SE ELIJAN YA SEAN ESTOS ENTRE FECHAS,,UBICACION ,,O TAMAÑO DEL MATERIAL SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE ENVIO MAS DATOS....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGUIEN QUE ME AYUDE A GNERAR CONSULTA

Publicado por carlos (101 intervenciones) el 23/03/2005 17:35:13
Pues envia más datos para ver si te puedo ayudar en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN QUE ME AYUDE A GNERAR CONSULTA

Publicado por LUCAS.. (8 intervenciones) el 23/03/2005 18:43:28
MIRA EN UNA TABLA TENGO LOS SIGUIENTE CAMPOS NPacking,Nserie,Fecha,Origen,Destino,Responsable y Tamaño.....lo que yo quiero es poder filtar datos ya sea entre fechas,determinado proyecto y por determinado campo...(si no coloco un proyecto o tamaño especifico me deberia arrojar todos los datos entre las fechas previamente definidas para las fechas utilizo algo asi......

strSql = "SELECT NPacking,Nserie,Fecha,Origen,Destino,Responsable FROM Packing WHERE Fecha between # " & _
Fecha1 & "# AND #" & Fecha2 & "# ORDER BY Fecha"

PERO NO SE COMO SE PUEDEN INCLUIR LAS OTRAS CONSULTAS USO DTPICKER PARA LAS FECHAS Y DATACOMBO PARA LOS DATOS COMO PROYECTO Y TAMAÑO.....

PD.... OYE ABRAS PODIDO VER EL CORREO QUE TE ENVIE POR GMAIL POR LA AYUDA PARA EL DATAGRID YO SOY [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN QUE ME AYUDE A GNERAR CONSULTA

Publicado por Avellaneda (131 intervenciones) el 23/03/2005 19:38:06
Con la claúsula WHERE utiliza AND:
strSql = "SELECT NPacking,Nserie,Fecha,Origen,Destino,Responsable FROM Packing WHERE Fecha between # " & _
Fecha1 & "# AND #" & Fecha2 & "# AND Proyecto = '" & DataCombo1.Text & "' AND [Tamaño] = " & DataCombo2.Text & " ORDER BY Fecha"
Creo que así te funcionará.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN QUE ME AYUDE A GNERAR CONSULTA

Publicado por LUCAS....AVELLANEDA ESTAS AHI (8 intervenciones) el 23/03/2005 19:56:28
SABES PROBE LO QUE ME DIJISTE PERO ME ARROJA EL SIGUIENTE ERROR PODRIAS GUIARME POR QUE NO CACHO MUCHO QUE SERA....ME DICE "ERROR DE SINTAXIS FALTA EL OPERADOR"!!!!!!!!!!
SABES QUE SIGNIFICA ESTO
GRACIAS....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN QUE ME AYUDE A GNERAR CONSULTA

Publicado por carlos (101 intervenciones) el 24/03/2005 17:50:11
Ahora lo reviso.. es que ayer tube que entregar un proyecto y trabaje hasta tarde, además ahora debo ver otro. pero me dare un tiempo para revisarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN QUE ME AYUDE A GNERAR CONSULTA

Publicado por LUCAS (8 intervenciones) el 24/03/2005 19:15:50
GRACIAS COMPADRE ESPERARE LA RESPUESTA

SE AGRADECE LA BUENA HONDA....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

te envie las correcciones..

Publicado por carlos (101 intervenciones) el 25/03/2005 00:12:40
Lucas, te envie las correcciones a tu mail, espero sea eso lo que quieres, si no es..bueno habra que seguir probando hasta dar con la solución...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS CARLOS LA REVISARE Y TE AVISO......BUENA H

Publicado por LUCAS (8 intervenciones) el 25/03/2005 01:16:01
GRACIAS COMPADRE LO ANALISO Y TE RESPONDO GRACIAS POR TU TIEMPO....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar