Visual Basic - OLEAUT32.DLL incompatible con win98

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

OLEAUT32.DLL incompatible con win98

Publicado por Tito (5 intervenciones) el 24/03/2005 23:10:37
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con el problema que tengo. Desde hace años vengo compilando y empaquetando una aplicacion que tengo para instalarla en equipos con win98, win2000 y winXP, y nunca he tenido ningun problema para instalarlas en clientes.
Ahora tengo problemas con las .dll's que instala VB en la instalacion del programa, en concreto con algunas como OLEAUT32.DLL, que siempre ha funcionado hasta que instale el SP2 de winXP y me instalo la version 5.1.. Cuando se instala la aplicacion en un win98 lo desgracia al pobre. Si ya no son compatibles esas librerias con win98, quito las de "C:\windows\system32\" de mi equipo y meto en el paquete las de "C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VB98\Wizards\PDWizard\Redist\" en el archivo proyecto1.PDM para todos los sistemas? hay alguna otra forma menos rebuscada? supongo que le habra pasado a alguien que desarrolle sobre xp e instale en algun 98 despues de actualizar xp sp2.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder