Visual Basic - Demo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Demo

Publicado por Alex (28 intervenciones) el 25/03/2005 17:23:15
Hola y Saludo a todo, estoy en la estapa final de un proyecto y necesito crear un demo de 30 dia de uso vigente, para hacer eso necesito saber, de que forma obtener la fecha de cuando fue la primera vez que se instaló el sistema en una determinada máquina... cualquiera ayudita es importante..gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Demo

Publicado por Fernando Rios (47 intervenciones) el 26/03/2005 01:04:53

Intenta guardarlo en un archivo de texto, en un archivo INI o en el propio registro de Windows.

Tambien podrias hacer que las cuentas de acceso (usuarios) caduquen. Solo agrega un campo a la tabla de los usuarios y comprueba la fecha de creacion del usuario contra 30 días si la diferencia es cero o menor a cero, genera un bloqueo de la aplicación o simplemente deniega el acceso =)

Tambien puedes corromper el ejecutable agregandole un byte aleatorio.
Si tus usuarios son muy vivos, esta es la forma mas segura de "tronar" tu aplicación despues de cierto tiempo

Salu-2

At' Fer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Demo

Publicado por Alex (28 intervenciones) el 26/03/2005 14:55:56
Gracias Fernando, de toda las opciones alguna de los ultimo lo he pensado pero me gusta la opcion de guardar en registro de windows,
la demas no es tan segura..pero como y que luger de win se guarda la verdad nunca he puesto manipular registro de windows, la primera vez que lo intente atravez de un apis tuve que formatear la pc....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar