Visual Basic - DataReport, DataEnvironment y SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DataReport, DataEnvironment y SQL

Publicado por lindochico (5 intervenciones) el 29/03/2005 17:42:02
Saludos amigos!

A ver si pueden ayudarme. Quisiera saber cómo puedo mostrar en un DataReport los registros correspondientes a cierta fecha que el usuario previamente ha indicado en un formulario.

Actualmente utilizo una base de datos Access conectada a mi proyecto por medio de un Data Environment. Creo que puede hacerse por medio de SQL en un comando del DE pero honestamente me falta práctica para hacer esto.

Les agradezco cualquier aporte que me puedan proporcionar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

para FEO CHICO

Publicado por Eduardo (138 intervenciones) el 29/03/2005 17:48:16
Select * from Tabla Where Fecha=TEXT1.TEXT

Donde tu TEXT1.TEXT es la fecha que ha elegido o ha escrito el Usuario.

Espero te ayude FEOCHICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para FEO CHICO

Publicado por Eduardo (138 intervenciones) el 29/03/2005 18:53:38
Vieron, no solo soy gay, sino que doy malas respuestas.

Alguien que me quiera romper el ..............................., lo tengo suavecito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para FEO CHICO

Publicado por eDUARDO (138 intervenciones) el 29/03/2005 19:01:45
suavecito como el cul@ de lindo chico.. somo mas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

prueba con el sgte codigo...

Publicado por carlos (101 intervenciones) el 29/03/2005 22:25:47
te explico lo que puedes hacer...

1° debes declarar un nuevo command y un nuevo entorno de datos en el modulo donde generaras tu informe

---------
Dim check As ADODB.Command
Dim entorno As dtedinamico 'dtedinamico es el nombre del dataenvironment
---------


-------
Set entorno = New dtedinamico
entorno.checkdinamico.ConnectionString = CONECCION 'checkdinamico es la coneccion de tu DE a tu BD
------

------
Set check = entorno.Commands("cmdinamico_Grouping") 'cmdinamico_Grouping es el nombre de tu command
------

-----
check.CommandType = adCmdText

check.CommandText = "SHAPE {SELECT [CAMPOS] FROM [TABLA]where [condicion]='" & criterio & "'} AS cmdinamico COMPUTE cmdinamico BY 'CÓDIGOEQ'"

todo lo que aparece entre las " " (comillas) lo obtienes de la sgte forma, vas a tu Data Environmet y haces click con el boton secundario sobre tu command, luego haces click donde dice "Info. de jerarquia..." (al final) y copias lo que paarece ahi, luego agregas la condicion despues de donde dice "...FROM [TABLA]..." y le pones el criterio para filtrar
-------

5° cargas tu formulario
------
Load rptcheckdinamico
------

6° le comienzas a pasar los datos a los controles de tu reporte
---rptcheckdinamico.Sections("ReportHeader").Controls("Etiqueta9").Caption = "TODOS"
---

espero eso te ayude en algo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar