Visual Basic - aplicacion para ms-dos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

aplicacion para ms-dos

Publicado por Victor (1 intervención) el 30/03/2005 09:21:31
Buenas a tod@s.

Necesito saber si hay alguna forma de crear una aplicacion en visual basic que se ejecute bajo MS-DOS puro, no una ventana de ms-dos en WIN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicacion para ms-dos

Publicado por Sergio (23 intervenciones) el 30/03/2005 11:48:33
No se puede puesto que MS-DOS es de 8 bits y Windows es de 32 bits. NUNCA PODRAS UTILIZAR UN PE EJECUTABLE DE WINDOWS EN MS-DOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicacion para ms-dos

Publicado por Matías freire (421 intervenciones) el 30/03/2005 18:22:16
Si lo que necesitás es hacer un ejecutable para DOS, tendrías que usar Qbasic, ya que por lo visto estás familiarizado con el lenguaje Basic. Existe un problema, y es que el Qbasic que venía con el DOS 6.22 no posee un compilador para hacer el ejecutable. Tendrías que bajarte desde la web el QBX (QuickBasic Extended 7.1), el cual incluye dentro de sus menúes, la opción de compilar el EXE. Si lo quieres, avisame que te lo mando un zip por mail. Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar