Visual Basic - PROBLEMAS CON COMBO BOX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

PROBLEMAS CON COMBO BOX

Publicado por ACC (19 intervenciones) el 31/03/2005 21:46:33
Hola Amigos:
Les voy a explicar con detalles el problema que tengo:
Estoy tratando de crear una rutina en un formulario con una combo box, la cual se llena automaticamente con dos campos de una tabla de una BD. atravez del procedimiento Form_Load; dicho procedimiento llama otra rutina denominada LlenarCampos que como su nombre lo indica carga los valores del ultimo registro ingresado en cada una de las text box del formulario. El problema se me presenta en el evento Click de la combo box; al seleccionar un valor de la misma me ejecuta de manera recursiva o repetida la rutina LlenarCampos que contiene dentro de ella una linea de codigo para agregar los valores de los dos campos a la combo box. Cuando llega a esta linea salta al evento Click y lo ejecuta en forma infinita sin poder terminar con la rutina LlenarCampos.-
¿Como podria solucionar este inconveniente que tengo y que me esta dando tanto dolor de cabeza par poder solucionarlo.-
Desde ya muchas gracias por su atencion y espero sus comentarios.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON COMBO BOX

Publicado por carlos (101 intervenciones) el 31/03/2005 22:58:18
pon el código donde se carga el combo y el codigo donde entra en el bucle para ver si encontramos algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar