Visual Basic - Reporttes con mas de un RecordSet

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Reporttes con mas de un RecordSet

Publicado por Emilio (9 intervenciones) el 01/04/2005 04:05:42
Mi problema es el siguiente, tengo que imprimir una poliza de seguros, pero necesito sacar los datos desde mas de un recordSet. Pero no puedo o mejor dichom no se como hacer esto, y todas las impresiones de formularios me quedan desprolijas. Ayuda, como puedo imprimir de una forma prolija datos sacados desde mas de un recordSet. Desde ya les quedo agradecidos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporttes con mas de un RecordSet

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 01/04/2005 05:12:44
El problema es de una consulta que retorna más de un recordset, o de varias consultas que están en varios recordsets independientes?

Si es la primera, pues para ir al siguiente recordset se debe ejecutar el método rst.nextrecordset.

Mira el siguiente link:
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/ado270/htm/mdmthnextrec.asp

Si es lo otro, pues no entiendo cual es la dificultad, es que lo haces con un Crystal Report, Data Report o algo similar, porque si es así, no debería dar tanto problema como dices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporttes con mas de un RecordSet

Publicado por Emilio (9 intervenciones) el 02/04/2005 00:00:38
En primer lugar gracias por contestar. Es la segunda, son consultas independientes, con recordSet independientes. Lo estoy haciendo con DataReport, y del modo que yo lo uso, le tengo que especificar el recordSet del cual va a obtener los datos el reporte. Otro problema que tengo es que no puedo poner fields en otra parte que no sea el cuerpo del reporte, pero esto lo solucione poniendo labels y cambiandole el caption en tiempo de ejecucion. El problema en concreto es que tengo que imprimir un listado de autos, y un listado de cuotas en el mismo reporte, y no se como hacerlo. Gracias de nuevo por la ayuda...
Emilio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporttes con mas de un RecordSet

Publicado por Avellaneda (131 intervenciones) el 03/04/2005 11:05:50
Desde mi punto de vista deberías crear un único recordset a través de una sentencia SQL con la cláusula INNER JOIN ya que la propiedad DataSource del Report sólo admite un recordset.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporttes con mas de un RecordSet

Publicado por Emilio (9 intervenciones) el 04/04/2005 03:50:08
Gracias por las ayudas, voy a seguir pensando el problema con las datas nuevas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sepuede pasarle por codigo una ruta a un rptimagen

Publicado por jorge (12 intervenciones) el 05/04/2005 00:39:17
Holaaaa disculpen pero habrìa alguna forma de pasarle por codigo la ruta de una imagen a un rptimagen?
Gracias....por lo que puedan responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar