Visual Basic - FTP visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

FTP visual

Publicado por Jordi (12 intervenciones) el 01/04/2005 11:04:57
Buenas estoy creando un ftp en visual, ja consigo conectarme al servido, pero a la hora de bajar archivos...

Inet1.Execute , "GET /pdas/comuns/pepito.pdb c:\kk\pepito.pdb"
Do Until Not Inet1.StillExecuting
DoEvents
Loop

correcto me funciona pero si quiero bajar todos los archivos que hayan en la carpeta???, puedo hacerlo o e de ir de uno en uno?, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FTP visual II

Publicado por Jordi (12 intervenciones) el 01/04/2005 11:19:34
Hola otra vez, como puedo controlar que no hayan errores a la hora del hacer el GET, si ha bajado todos los archivos, si ha perdido conexion, merci otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP visual

Publicado por mccd (9 intervenciones) el 01/04/2005 13:49:30
Yo lo tengo uno a uno porque presento los ficheros al usuario y el pincha el que quiere bajar.
Pero segun he podido ver en la ayuda en el inet execute no existe el mget para traernos un bloque de ficheros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP visual

Publicado por JORDI (12 intervenciones) el 01/04/2005 13:53:00
Muchas gracias, el "problema" es que el ftp lo llamaria pasivo el usuario no hace nada, entonces claro, no son muchos archivos, y con copy paste se hace, pero el probema es si se ponen nuevos archivos. Muchas gracias igualemente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP visual

Publicado por mccd (9 intervenciones) el 01/04/2005 14:56:24
Bueno no se si te entiendo bien , no hago copy paste, antes de hacer el EXECUTE GET....
hago un inet1.Execute , " dir "
...Y .... getchunk para traemer todo lo que este en el directorio al que accedo. No se si te servira , yo tambien he tenido problemas hasta dar con ello.
vtData = inet1.OBJE.GetChunk(20, icString)
DoEvents

Do While Not bDone
strData = strData & vtData
' Obtiene el siguiente bloque.
vtData = OBJE.GetChunk(1024, icByteArray)
DoEvents

If Len(vtData) = 0 Then
bDone = True
End If
Loop....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar