Visual Basic - DLL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DLL

Publicado por Cristian (108 intervenciones) el 02/04/2005 01:15:31
Hola
Tengo un problema pero todavia no encuentro como solucionarlo.
Estoy haciendo un dll lo compilo creo un proyecto nuevo voy al menu Proyecto- Referencias selecciono la dll y la pruebo y me funciona.

Pero si quiero utilizar la dll haciendo la llamada como cuando se usa el API

Private Declare Sub MostrarMensaje Lib"C:\MiDLL.dll"(ByVal Mensaje As String, ByVal Titulo As String)

Pero a la hora de ejecutar el metodo MostrarMensaje "Hola Mundo","Saludo" no me funciona, me sale el error "No se encontro el punto de entrada a la dll"

Aque se refiere ese error???
Si cuando la utilizo desde el menu Proyecto-Referencias si me funciona.

Dejo de una vez claro que hasta ahora estoy empezando a trabajar con dlls.

me sirve cualquier tipo de ayuda.
Si alguien tiene un tutorial de como crear dlls o una pagina donde este algo del tema me serviria mucho.

Saludos
www.theemulator.tk
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DLL

Publicado por SADE (322 intervenciones) el 02/04/2005 01:26:24
para que entiendas mejor existen dos tipos de DLL:
las Activex (COM) DLL y las DLL normales.
VB6 solo puede crear COM DLL y por eso puedes unirla a las referencias de tu proyecto, pero no puedes usarlas usando private\public declare.

Tu no estas exportando el procedimiento/funcion MostrarMensaje (por eso no se puede encontrar su punto de entrada) sino estas usando un procedimiento\funcion de un objeto que se encuentra en las COM DLLs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar