Visual Basic - Visual Basic y Excel.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic y Excel.

Publicado por Diego Fernando Munera (80 intervenciones) el 05/04/2005 19:43:22
Hola colegas la verdad nesecito imprimir un documento de excel por visual basic, pero tambien nesecito darle el area de impresion por visual basic (Todo por codigo).
Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic y Excel.

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 05/04/2005 23:32:47
Puedes apoyarte con esto:
Objeto PageSetup
Representa la descripción de la configuración de página. El objeto PageSetup contiene todos los atributos de configuración de página (margen izquierdo, margen inferior, tamaño de papel, etc.) en forma de propiedades.

Uso del objeto PageSetup

Use la propiedad PageSetup para devolver un objeto PageSetup. El ejemplo siguiente establece la orientación como horizontal y, a continuación, imprime la hoja de cálculo.

With Worksheets("sheet1")
.PageSetup.Orientation = xlLandscape
.PrintOut
End With
La instrucción With hace que resulte más sencillo y rápido establecer varias propiedades al mismo tiempo. El ejemplo siguiente establece todos los márgenes de la hoja de cálculo uno.

With Worksheets(1).PageSetup
.LeftMargin = Application.InchesToPoints(0.5)
.RightMargin = Application.InchesToPoints(0.75)
.TopMargin = Application.InchesToPoints(1.5)
.BottomMargin = Application.InchesToPoints(1)
.HeaderMargin = Application.InchesToPoints(0.5)
.FooterMargin = Application.InchesToPoints(0.5)
End With
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Visual Basic y Excel.

Publicado por Diego Fernando (80 intervenciones) el 06/04/2005 00:04:57
Pero no me estoy dando cuenta cual es el area de impresion darle en la pagina de donde hasta adonde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar